Caballé acepta medio año de cárcel por defraudar a Hacienda

|


Según han informado a Efe fuentes judiciales, la diva, que ya ha devuelto a Hacienda el medio millón que se le reclamaba, ha firmado hoy el escrito de conformidad que ha redactado la Fiscalía, acuerdo que deberá ratificar ante el juez de lo penal para evitar su juicio.

Caballé esta imputada por fraude fiscal porque, pese a vivir en España en 2010, figuraba como residente en Andorra para no tributar en la Hacienda Pública española. Sin embargo, la soprano vivía en Barcelona y se desplazaba al Principado por motivos profesionales.

Según fuentes cercanas a la cantante, actualmente su estado de salud no es bueno, prácticamente no sale de su casa y la imputación le ha afectado. "Tiene un estado de salud muy frágil", han confirmado a Europa Press las mismas fuentes, que no ha querido desvelar más detalles del acuerdo, remitiéndose a la sentencia que deberá dictar el juez.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.